Primer aniversario, un año con vosotros.

Estándar

Mi Culinaria cumple 1 año.
¡Cómo pasa el tiempo!

20140302-025257.jpg

Parece que fue ayer, pero justamente hoy, 2 de Marzo de 2014, el blog Mi Culinaria cumple 1 año. Por este motivo me he lanzado a escribir este artículo para celebrar lo que sin duda es un gran logro colectivo. Ya ha pasado un año desde el día en que decidí iniciar mi andadura en el mundillo de los blogs de cocina, y en el que he puesto todo mi esfuerzo personal para intentar interesaros por la cocina internacional.

La idea original, “un espacio donde estudiar y analizar la cocina internacional para aprender y compartir las experiencias propias”.

Supongo que lo habré conseguido con algunos de vosotros que me seguís asiduamente y que habéis logrado que se alcancen 13.786 entradas de entre todos los posts publicados.

El 2 de Marzo de 2013, se presentó oficialmente esta iniciativa, entonces apenas existía ninguna publicación. Hoy, un año después el blog ha alcanzado casi un centenar de ellas.

El proyecto ha experimentado ligeros cambios y se ha consolidado, aunque básicamente mantiene el mismo espíritu inicial para el que fue creado:
“Mi idea con este blog es crear un espacio de encuentro para todos los cocinillas que queréis explorar otros mundos en el campo de la gastronomía internacional, donde compartir inquietudes y cuestiones sobre esta aficción tan gratificante”.

Quiero transmitiros mi gratitud por la atención que me prestáis, y estoy a vuestra disposición para atender las sugerencias que me queráis hacer, para que así podamos mejorar el blog en la medida de lo posible.

También quiero dar las gracias especialmente, a la persona que me soporta, me apoya y me ayuda con su esfuerzo, y con la que comparto los trabajos de cocina para la elaboración de los platos y la redacción del blog Mi Culinaria, Paqui Javaloyes, mi compañera de fatigas.

20140302-025502.jpg

Gracias a todos!

Gracias a todos y cada uno de los lectores por seguir el blog y por aguantar a este blogger. Son muchas las cosas que me gustaría decir ahora pero no quiero hacerme pesado, así que simplemente, ¡¡gracias!! por formar parte de la familia de Mi Culinaria.

Deja tu comentario ahora!

Soy todo oídos, quiero saber vuestras impresiones sobre el blog, qué cosas os gustaría cambiar, qué cosas se pueden mejorar, qué es lo más que os gusta, ¿ha mejorado vuestra cocina gracias al blog?. Dejad vuestros comentarios ahora.

Un abrazo,
Juan Calatayud.

PD: Prometo seguir dando guerra. Quiero hacer mucho ruido en este recién estrenado 2014. Tengo en mente nuevas iniciativas para sorprenderos.

Un comentario »

  1. Me gusta Miculinaria, por ser la mas internacional y didactica. Gracias y le deseo muchísimos cumpleaños mas.

Responder

