Presentación

Estándar

20130303-014516.jpg

Nace este nuevo blog con la intención de compartir con todos vosotros mi afición por la cocina internacional.
Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua la definición de “culinaria” es “arte de guisar” y eso es lo que pretendo transmitir en este blog, mi arte con respecto a la cocina.

Mi idea inicial es incluir en este blog mi adaptación personal de múltiples platos internacionales desarrollados a partir del estudio de distintas recetas obtenidas de muy diversas fuentes (libros de cocina, experiencias personales de gente de distintas nacionalidades, foros de cocina, etc.).

Este blog no pretende ser un recetario de cocina, sino el relato de mi experiencia personal en diversas incursiones culinarias más o menos exóticas, para conocer otros alimentos y otras formas de alimentarnos, lo que sin duda aumenta nuestra culturilla general, esa que últimamente brilla en nuestro entorno, sobre todo por su ausencia.

Responder

